Cita previa Clinica Veterinaria El Bosque.Cita Previa: 91 717 73 28

HOSPITAL SIEMPRE ABIERTO - Urgencias Veterinarias 24H:   

David Pillado
VETERINARIO

Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.
David Pillado. Veterinario de Clinica Veterinaria El Bosque.

Soy David Pillado, tengo 28 años, y soy madrileño.

Me licencié en veterinaria en la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2010, durante los 5 años de carrera, compaginé los estudios con prácticas veterinarias en diferentes sitios.

Empecé como voluntario en P.R.O.A. (Asociación para la Defensa y Protección de Animales, Plantas y Medio Ambiente) en Leganés a principios de 2007 y durante 2 años. Esto, lo compaginé con prácticas en una granja de cerdos en Cabeza de Buey (Badajoz), para ampliar conocimientos en animales de abasto.
En los últimos años de carrera, empezó mi vida como veterinario de pequeños animales, ya que en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio, comencé a pasar consulta junto con el veterinario responsable; igualmente, en la Clínica C.Castilla de Majadahonda.

Al finalizar la carrera, me lancé al mundo laboral, y me hice autónomo.

Durante tres años, he estado trabajando para la empresa VET-MOVIL, SA, encargada del Centro Municipal de Animales de Las Rozas (Madrid), en urgencias veterinarias a domicilio, nocturnas de lunes a viernes y día completo sábados, domingos y festivos; también era el encargado de los animales rescatados y abandonados que llegaban al centro.

Para continuar ampliando mis conocimientos profesionales, he realizado diferentes cursos, empezando por dos cursos teórico-prácticos en ecografía abdominal de nivel básico y avanzado, impartido por Novotech, los cuales he reforzado con un Curso intensivo de ecografía ecografía abdominal, impartido por el Doctor Pablo Sáez.

Después me especialicé, con un Máster en urgencias y práctica clínica en pequeños animales impartido por AEVA Veterinaria

Para cambiar de aires, cambié de comunidad, y me fui a trabajar a Talavera de la Reina, en la Clínica Veterinaria Pio 109. Aquí pasaba consulta diariamente y daba apoyo en quirófano. Centrado principalmente en pequeños animales, me encargaba de la atención a los hospitalizados.

Continuando la formación, realicé un Curso de urgencias y cuidados críticos en pequeños animales, impartido por Novotech; y para especializarme más, realicé un Curso de anestesia en pequeños animales realizada en el Centro Veterinario de Mínima Invasión Canarias (CVMIC).

Volví a Madrid, y comencé a trabajar en ERVET, URGENCIAS VETERINARIAS. Ervet es un centro veterinario especializado en urgencias nocturnas de pequeños animales y exóticos.
No paro de reciclarme en lo que a la formación se refiere, siempre que el trabajo lo ha permitido, he asistido a los congresos de AMVAC.

Al de 2014, cuyo programa fue Medicina y Cirugía del sistema endocrino y de la reproducción, celebrado los días 13, 14, y 15 de marzo.

Y el de 2015, centrado en el Sistema hemolinfático, inmunología y enfermedades infecciosas, celebrado los días 5, 6, y 7 de marzo.

Tras el paso por Ervet, llegué aquí, al Hospital Veterinario el Bosque, desde hace casi un año, compaginando la clínica de Villaviciosa con la de Aluche.

Gracias a los grandes profesionales de la clínica, estoy ampliando mi experiencia tanto en animales exóticos como en diversas especialidades clínicas.

Periódicamente, realizamos cursos de formación y congresos.

Uno de los últimos que hemos realizado es el de Terapia Láser clase IV en Veterinaria, impartido por la Doctora María Suarez Redondo.

En El Bosque mi tarea es variada, paso consulta diaria, atiendo a los animales hospitalizados, y trabajo en el servicio de urgencias.


Volver al listado de Veterinarios de Clinica Veterinaria El Bosque.

Nuestros Veterinarios atienden a animales, criaderos y núcleos zoológicos en TODA ESPAÑA.
En la Comunidad de Madrid nos desplazamos para atender tu mascota a:

 
Aviso Legal